Esperando la regla

Es un rollo ser irregular. Ya tengo la medicación, las ganas de empezar. ¿Que falta? Pues la regla, claro.

Mi investigación preliminar decía que esta bajaría el miércoles así que debería venirme esta semana aunque también ponía que estoy en zona de riesgo desde ayer y el el fondo pensé que ojalá viniese ayer pero supongo que si viene el miércoles mejor porque serán los “11″ días normales. Aunque ando un poco confundida porque justo ayer subió mi temperatura (subió hace días pero bajó de nuevo) y según eso serian 11 días mas además de que me ocurre algo muy raro…

Llevo ya un año controlando ciclos y demás. Y veo que generalmente mi año es igual. Por ejemplo si en enero me duró el ciclo 31 días el enero pasado igual, si en febrero fueron 28 lo mismo. Y así hasta este mes. El mes pasado no tuve regla en abril. Este ciclo el mes pasado fue de 53 días (por suerte el único así en todo el año). Y por primera vez desde que cuento está siendo tan sumamente raro que no se que pensar. Espero que no se cumpla.

Me duelen los pechos un horror (pocas veces me molestan tanto), ando meona, con flato en el vientre y calambres abdominales. Yo diría que está al caer. O eso espero.

4 comentarios en “Esperando la regla

  1. Ooooh… Jolines, y no te podrían haber dado anticonceptivas para evitar esto de no saber cuando te va a venir? A mi me las dieron y me las quitaron cuando la donante empezó a estimularse para que me bajara a ami y empezar yo también… Bueno, sea como sea, esperemos que venga pronto! A mi al final se me adelantó un día, bueno, en realidad no debería haberme venido puesto que tengo menopausia, pero apareció y empecé un día antes con la meriestra. Animo guapa! Que ya mismo la tienes aquí y puedes ponerte con tu pauta de medicacion!

    Me gusta

    • Gracias ^^
      Pues yo pensé que si que me darian para sincronizar pero al parecer me prepararan y cuando esté el endometrio listo se supone que ya habrán encontrado donante y me irán aguantando el endometrio hasta que me toque. He leido que puedes estarte hasta 3 meses con los pinchazitos diarios de cetrotide…espero que no que no me dan cosa las agujas ni nada pero se me quedaría la tripa fina digo yo…

      En fin, resignación. Ya sabemos como es la de rojo cuando la quieres no viene y cuando pasas de ella o no la deseas ahí que aparece XD

      ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

Comenta lo que quieras

