Al fin la medicación

Si, puesto parecer muy masoca pero estaba preocupada por no tener la medicación dado que si no la tenia y me venia la regla antes de tenerla ya me dijeron que perderíamos el mes y como que me daba un pasmo. Os cuento la crónica de ayer.

Mi pareja trabajaba y le tocaba salir antes. A las 4 y cuarto me dijo que estaría en casa a mas tardar ya que tenemos que ir hasta Barcelona, coger un tren allí, etc. No se presentó la señora hasta y media, casi me la como. El caso es que salimos para allí. Como siempre aparcamos en San Andreu y a casi las seis (la hora que teníamos en la clínica) cojiamos el tren que por suerte son 5 minutos de trayecto si llega. A las seis menos un par de minutejos estábamos en la clínica (porque encima está cerca de la estación jeje).

Algo que no me agrada mucho (no que no me agrade sino que me da mucho palo) es que has de esperar un cojón y medio. Ayer nos tocó esperar como hora y cuarto. Se entiende porque algo genial que tiene mi clínica es que no tienen tiempo estipulado para cada cliente. Se tiran contigo lo que necesites, necesites 3 minutos que necesites 3 horas. Y aunque me de palo esperar lo prefiero porque se que luego no me atenderán con prisas.

Saludamos a Eva que es encantadora y en cinco minutos nos tocó a nosotras. Llevábamos ya el papel con la hojita del fenotipo rellenado que si lo llegamos a saber en donde pone pareja en vez de poner los datos de mi novia hubiésemos puesto pelirrojo de ojos azules XD Pero nada ya estaba puesto y esa es la hoja de laboratorio así que hemos pensado que aunque nos encantaría un pelirrojito pues nada, que sea castaño. Total, lo que queremos es que salga sano y que salga.

Ahí me llevé un chascazo cuando me dicen que tendría que haber avisado 15 días antes de la regla para que me dieran la medicación y yo me quedé que no sabia de que hablaban si me dieron cita para dos o tres días antes de la regla y yo la semana pasada a les dije que nos veríamos en la siguiente porque soy irregular y no me tarda mucho. Que no tenian la medicación proque no se la habian traido….en fin, que luego resultó que si solo que la tenian en un armario y no se que historias. ¡Que susto! A mi novia casi le da un pasmo proque ella pide fiesta cada vez que hemos de ir y como que no le va muy bien que digamos tantas horas (ojo, ella tiene mucha bolsa acumulada pero como tiene temporada alta y hace pocos meses la hicieron Jefa de equipo -que luego ella hace cosas de encargada pero en fin XD- puess como que no queda bien).

El caso es que ya tengo mi medicación, mi pauta y un tocho de consentimientos que he de leer y firmar y llevarles el próximo día.

Ellas me han dicho que no saben cuan rápido van. En la clínica se encargan de mi y en el laboratorio (Teknon) se encargan de la donante . Nunca coincidimos en la clínica porque ellas no van allí y las punziones y las transfer se hacen en el otro lado por las mañanas con las doctoras que te llevan. Pero que en un principio yo tengo que llamar cuando me baje la regla y me darán hora para 7 días mas tarde, para control de endometrio. Según entendí avisarán a Teknon y seguramente habrá una donante que la regla le haya bajado casi igual así que la empezarán a preparar y cuando toque, transfer. Puede pasar que la chica no reaccione bien y haya que esperar o que (aunque me han dicho que no suele pasar nunca) no encuentren a nadie y toque esperar en cuyo caso me lo dirán seguramente en la visita de control.

Mi doctora, que era monisima y muy maja, vive lejos así que deja el trabajo pero nos ha dicho que ya han puesto en precedentes a la mujer que la substituirá y que es un amor también, una mujer cubana con mucha salsa jeje así que estoy deseando conocerla aunque me da pena que ya no vaya a ver mas a la doctora Guell. ¡Espero que le vaya bien por donde vaya!

Y ahora os cuento mi medicación.

Medicación

Las cajitas pequeñas son Evopad, que por lo que he leído son parches de estradiol para poner fino el endometrio. El primer día de regla he de ponerme uno. Lo cambio a 48 horas. Tras otras 48 horas me pongo dos y así cada 48 horas los cambio por dos nuevos a menos que no me digan lo contrario. He leído de gente a la que le da alergia, espero que no me pase.

La cajota enorme son inyecciones de Cetrotide que creo que es para que mis ovarios dejen de funcionar y no interfieran con el tratamiento. Me he de pinchar los 7 en siete días seguidos tras la regla y como para entonces me visitarán de nuevo pues ya me dirán.

Lo cierto es que no me preocupa mucho pincharme. Las agujas y yo nos llevamos bien por lo general (aunque mi pareja ni verlas que se desmaya). Me preocupa mas bien hacerlo de forma correcta o algo así jeje

En fin…eso es todo de momento. He de firmar los chorrocientos papeles conforme consiento que se me donen óvulos y semen de forma anónima y todo eso y ahora a esperar a la regla que puede llegar cualquier día a partir de domingo. ¡Ya no falta nada!

4 comentarios en “Al fin la medicación

  1. Hola! Me quedo en tu blog que no lo conocía! Que bien que ya estés en el proceso! Para mi será la segunda transfe. Dos embrioncitos fruto de la union de los ovulos de la donante y el esperma de mi chico. Mañana empiezo yo con los parches y la meriestra! En mi caso, tres parchazos cada dos días! Una pasada… Los Evopad van muy bien pero a mi me hicieron un poco de reacción y eso que no soy muy delicada… Ahora me los combinare con los Estradot porque son muy caros y no esta la economía pa tanto gasto… Por si te hicieran reacción ten a mano un poquito de crema de rosa mosqueta 😜 venga, ánimo y suerte! A por todas!

    Me gusta

    • ¡Ya no te queda nada a ti tampoco! Ostras pues fijate que tendré en cuenta lo de la crema. Coo ya he leido de gente a la que le dan reaccion tengo una crema de Aloe Vera que se pone mi pareja en unos escemas de la pierna y si no me va tiraré de la rosa mosqueta que eso va de perlas para todo XD
      ¡Mucha suerte a ti también! Que ganas de que baje la regla de una vez para comenzar.

      Me gusta

  2. Hola Bella, me alegro que todo vaya en buen camino, ya te falta menos para tener a tu bebe en brazos. La verdad es que es una pasada cuando ves el predictor positivo, cuando escuchas el corazón, cuando ves a tu pequeñ@, son sensaciones maravillosas, y a la vez empiezan todos los miedos, de si estará bien etc
    Antes nos preocupabamos pq no aparecía el positivo y despues por miles y miles de cosas.
    Yo, contarte de mi que estoy de 17 semanas y estoy esperando una NENA, pues continúo con reposo, pero mi pequeña está genial.
    Os sigo en el foro de picuren, pero desde el móvil, no me deja leer tu blog tan maravilloso que has creado, Así q hoy es la 1ª vez q lo leo, y ME ENCANTA!!!!
    Mucha suerte y sobre todo mente en positivo. Un Besazo enorme

    Me gusta

    • Muchisimas gracias guapa! Si que es verdad. Esto de la maternidad es un sin vivir al menos hasta que lo tienes bien en tus brazos. ¡Una nenita! Que guay! ¿Ya tienes pensado el nombre? Que bien, me alegro mucho. A mi me encantaria un nene pero lo que venga será amado igual. De echo tengo pensados dos nombres de niño y dos de niña por si vienen mellizos o gemelos jeje Me alegra que te haya gustado el blog. Trato de explicar paso a paso lo que me ocurre a mi en el tratamiento por si a alguien algun dia le sucede igual o bien para tenerlo todo guardado en modo diario.
      ¡Muchos besos!
      ¡17 ya, aun queda para conocer a tu princesa (o bombera, astronauta lo que quiera ser lo digo por eso de los topicos que hoy en dia hay mujeres que saltan a la minima XD pero ya me entiendes) pero te deseo de todo corazon que vaya todo estupendamente *0*

      Me gusta

Comenta lo que quieras

