Empiezan las chorradas

Bueno, es obvio que antes o después acabas dando con algo que no te acaba de agradar aunque sea una tontada, de la clínica donde vas a tratarte. No todo puede ser perfecto ¿no? Pues hoy me ha tocado la primera (si descontamos la hora y media de espera del otro día y del echo de que no me dieran la medicación ya).

Resulta que soy irregular. Cuando ovulo por lo general dos días o tres mas tarde me sube la temperatura y entonces la regla me baja 11 días mas tarde. O así ha sido durante 5 ciclos que me he controlado porque como ya expliqué este ultimo ciclo se adelantó y fueron 8 días. Pero es que igual mis hormonas han cambiado o algo porque me extrañó que el mismo día del TO positivo me dijese la doctora que había ovulado ya y si el mes pasado me ocurrió lo mismo serian los 8 días desde la subida de temperatura hasta la regla mas los tres desde el TO y entonces si serian los 11.

El caso es que he estado haciendo cuentas para saber cuando pedir cita. Y esque el día del TO y el siguiente mi temperatura estaba en modo post-ovulación (36,8). Por si las moscas decidí tomarla un par de días mas. Andaba malucha de la muela y un mes ya me pasó antes de ovular que me dio infección de muela y me subió un par de décimas). Pues resulta que me ha bajado. No se porque ahora estoy en 36,6 así que las cuentas no me salen mucho y ando perdida.

Si el dia del TO le sumo 11 me sale que la regla me vendrá entre este domingo y el lunes. Si le sumo tres dias al TO (como seria lo normal) me sale que me bajará el miercoles. Si se atrasa puedo esperar otra semana. Así que prefiero que me den cita para el jueves o el viernes (porque la doctora solo visita el jueves y encima tengo todo el finde de por medio) y que me den la medicación por si acaso y si no ha venido me den hora de nuevo para el lunes o el martes, que no esperar, que me baje y perder el ciclo porque tenia que comenzar a medicarme con la regla.

Así que hoy llamo a la enfermera. Las dos primeras veces ha dado señal pero una de ellas solo un par de pitidos. Puedo entender que estuviese en medio de una consulta. He esperado como media hora (vamos creo que lo normal es que mires el teléfono antes de agarrar otra) y he llamado de nuevo y directamente me ha salido el buzón de voz. Ya no he logrado llamar mas, es como si hubiese puesto el desvío o apagado el móvil. Le he mandado un mensaje porque yo NECESITO saber si me ha de atender el jueves o no, no puedo pasarme la semana esperando a ver si dice algo.

Y a estas horas aun nada. Esperaba que al menos me enviara un SMS diciéndome que llamase a partir de tal hora pero nada de nada lo cual me da cierto aire de que pasa de mi cara, no se. Igual es que estoy hormonada y nerviosa por todo esto pero ando atacada.

He decidido llamar de nuevo a las cinco y media y seguir intentando cada media hora y si a las 7 no ha llamado ella contactar con la chica que es como la gerente que a ella si la contacto enseguida y que trate de preguntarle ella.

En fin…ya os contaré como acaba la cosa. ¡Que rollo ser irregular!

2 comentarios en “Empiezan las chorradas

Comenta lo que quieras

