A esperar de nuevo

Pues si, esto de los tratamientos de fertilidad es una desesperante espera.

Será mejor que empiece desde el principio contando mi día de ayer. Salimos de casa para estar sobre las 3 (llegamos a las 3 y 20) en un sitio donde estoy de voluntaria los sábados que tenían que darme unos papeles para firmar y tal. De allí salimos sobre las 4 y ya fuimos directamente a Barcelona donde llegamos sobre las 5 menos 20 o así. A las 5 menos cuarto cogíamos el tren y eran las 5 y diez cuando estábamos en la clínica por si habían pocos clientes que nos agarraran antes (un día pasó solo que estábamos haciendo tiempo en otra parte pero al comentárselo nos dijo que hubiésemos venido antes) pero estaban llenos y para colmo con retrasos por lo que nada de nada.

Hicimos tiempo en el McDonalds (está cerca) y en La casa del Libro, cotilleando novelas. Llegamos a las 6 casi en punto que es cuando teníamos hora….teníamos.

Entrabamos pasadas las 7 y media T___T

Fue un rollo esperar y mas porque había gente super impaciente quejándose por todos lados y en fin, un percal. Aclaro que en mi clínica además de reproducción tienen estética así que la sala estaba llena de gente que venia para un tratamiento de estética y cosas así.

Sobre las 7 y media salió Eva (es la gerente) y al vernos se acercó a saludar y nos preguntó si ya nos había visitado Mireia (la ginecóloga) y le dijimos que no así que ella dijo que le iba a decir que si le quedaba mucho. Total que unos 5 minutos mas tarde entrabamos.

Yo nerviosa perdida porque estaba SEGURISIMA de que iba a salir algún desajuste chungo y abrir que paralizar todo. Pues no, al parecer lo de afeitarme a diario viene de alguna otra cosa porque me dijo que aunque parezca raro mis hormonas están perfectas. Me quité un peso enorme de encima la verdad aunque ahora me escama de donde vendrán mis desajustes así que yo sospecho dos cosas:

1- Que haya un desajuste de alguna hormona de esas que te tratan si o si mientras haces ovo (como la progesterona o los estrogenos) y no le haya parecido importante ni mencionarlo porque a fin de cuentas me mandarán medicación para regularla.

2- Que el desajuste venga de alguna otra cosa que no me han mirado porque no tiene que ver con el tratamiento.

A saber. El caso es que me quedé mas relajada. Luego la temida eco donde ni me enteré del cachirulo así que genial. Decir que justo esa mañana y el dia anterior me dieron los TO positivos así que esperaba estar a punto de ovular. Cual es mi sorpresa que me dice que no, que ya he ovulado. Así que parece que ovulo antes de tiempo pero al final si ovulo. Tócate la pera….bueno de todas formas prefiero ir por ovo. Mi genética es un rollo y lo de hormonarme para FIV como que no a ver si luego seria peor el remedio que la enfermedad.

Me dijo que llame antes de que me baje la regla para que me den cita unos 3 dias ante. Soy irregular así que difícil lo veo, pero que sea solo aproximado, no hace falta que sea super exacto así que el viernes que viene ya llamaré porque tras los TO positivos solo tardo unos 14 días así que…

Según ella me harán otra eco (imagino que para ver el endometrio) y me darán ya la medicación.

Luego al salir me dijeron (casi no nos pillan pero justo estábamos guardando los papeles XD) que cuando me hice los análisis se olvidaron los del laboratorio de hacer las pruebas de la hepatitis B y que había que hacer esa en concreto. Eran las 8 menos 20 de la tarde y el laboratorio que por suerte esta a un par de calles de la clínica, cierra a las 8 así que corrimos y me hice la extracción en ese momento y ala, todo listo. Total, yo ya se que no tengo hepatitis.

Por una parte estoy contenta ya que todo está bien. Ya tengo la hoja de los rasgos que buscaremos en los donantes rellenada con nuestros rasgos. Aunque le diré que no me importa que los donantes sean pelirrojos, rubios o lo que sea siempre que sea de tez media o pálida (no es por ser racista pero no quiero tampoco rasgos extremos ya que luego las preguntas serán muchas). Nos pirrariamos por un pelirrojito, la verdad.

Por otra parte me toca la pera porque pensé que ya me darían las pautas de medicación y espero que no me hagan ir solo para buscarla. Aunque en cierto modo mejor porque en vez de esperar mas tiempo para la regla, he de esperar una semana para la cita y luego quedará mucho menos para la regla.

El próximo día ya preguntaré bien como va el tratamiento porque no tengo ni idea de si han de buscar donantes (decían que no que siempre tienen flujo constante) pero todo indica que hay probabilidades de transfer la penúltima semana de abril. Ojalá! (decir que justo el 27 de Abril yo y mi novia hacemos 13 años y seria precioso tener sorpresa de cumple).

2 comentarios en “A esperar de nuevo

  1. Pues ánimo lo tienes cerca…y no me ha quedado claro que tienes problemas de que se te ha descontrolado el bello?a mi me sale ahora mucho más y a eso se suman granitos y brotes de caspa cosas que antes nada…pero es que esto de las hormonas es así…una faena…mucha suerte

    Me gusta

Comenta lo que quieras

