Cita al fin

Bueno, la cosa va en que como no me llamaban y el lunes haría dos semanas desde las analíticas (si que han pasado rápido estas semanas) pues le he enviado un Wassap a la de la clínica preguntando. Al parecer han estado liados y no han podido revisar todas las cosas que les han llegado pero como he preguntado yo han visto que ya tienen mis resultados y me han citado el Jueves a las 18. Me toca esperar una semanita jeje

Por una parte genial. Aunque confieso que me ha dado pro pensar que igual tienen los resultados desde hace mas tiempo. Lo importante es que ya tengo cita.

Me han dicho que miraremos los resultados con la Doctora allí y depende si salen bien (espero que los desajustes que tengo que ni se como son no interfieran en ello o me tocará esperar a saber cuanto) me harán una ecografia (tengo miedillo de que me duela y se cierre…cosas de no haber estado nunca con un hombre) y me darían la pauta de medicación ya. ¡Que nervios!

Supongo que me tocará esperar a la regla para comenzar lo cual es un rollo pero lo mas probable es que justo el 19 que será el día 20 de mi ciclo, esté a punto de ovular y luego solo serán 11 días de espera (8 si viene como este mes).

En fin, la cosa empieza a avanzar ^^

12 comentarios en “Cita al fin

    • ¡Si! Mañana ya. Hoy me he depilado todica para que no se asuste la doctora si al final ha de hacerme eco y además justo hoy (tal y como predije) me ha salido el TO positivo así que veremos si ovulo o no al final que los de la SS me dijeron que igual se habian equivocado pero que 6 meses para volver a mirarlo. El viernes contaré jeje Gracias pro acordarte! Voy a ir fina, me duele la espalda por ovular, la tripa desde hace unos dias y para colmo me ha empezado a doler la muela. Ains…

      Me gusta

  1. No te preocupes por la eco que le ponen un lubricante al aparato para que entre fácilmente. Y mientras te la hagan, respira por la nariz y expulsa el aire por la boca, muy despacito, es difícil apretar si estás exhalando aire 😉

    Qué guay que ya haya fecha para la cita, queda menos!!!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

