Analíticas echas

Bueno, un paso de menos que he de dar. Esta mañana nos hemos levantado a las 7 y poco. Yo sin comer ni beber nada desde ayer a las 00 y estaba hasta mareada. Para colmo mi pareja ha tenido que ir a su empresa a hacer unas cosas antes de irnos y entre pitos y flautas salíamos a las 9 (y yo esperando en el coche).

Hemos llegado a Barcelona, desde San Andreu hemos cogido el tren hasta Passeig de Gracia, como siempre. De echo el laboratorio donde tenia que ir a hacerme las analíticas estaba en la calle de atrás (mas o menos) de mi clínica así que he pasado pro delante.

¡Madre mía que gente había! Y aun hemos tardado poco para la gente que había ahí. Me ha sorprendido que el sitio era lujoso. Que asientos (casi me duermo, quiero un sofá de esos para mi salón). Habían muchísimos cuadros preciosos, era como estar en un museo. Y muchas cosas antiguas preciosas como un caballito de tiovivo o un timón de barco. Una pasada.

Me ha sorprendido que cuando me ha tocado solo me han sacado una jeringa de sangre y ala, adiós. Pensé que me darian una cosa dulce por el tema de la glucosa o algo pero nada. En fin, igual lo de la cosa dulce es para la prueba de glucosa larga. A saber.

Como sea hemos ido a desayunar/comer a eso de las 11 y pico y le he enviado un wassap a Eva (la chica encantadora que me lleva en la clínica. Pero ojo, no es la Doctora, mi doctora es otra que solo he visto una vez así que de momento no tengo una opinión formada de ella). Le he dicho que ya me las he echo y que se me ha adelantado (esto me preocupa la verdad).

En la clínica me han dicho que los resultados estarán el miércoles aunque el la clínica me dijeron que tardan una o dos semanas en enviárselos. Cuando los tengan me llamarán y me darán hora y a ver que tal. ¡Ya tengo ganas! Estoy segura de que me fallan las hormonas pero confío en que lo que sea que falle sea mas rollo ovulacion y no haya que esperar ya que como voy con óvulos donados pues mientras el endometrio y todo lo relacionado ande bien supongo que el resto no importa pero en fin, ya me dirán algo. Ahora como siempre, a esperar.

Comenta lo que quieras

