Un simple mensaje

Hoy me han mandado un mensaje de la clínica donde me trataré preguntándome que tal estaba. Así sin mas. Y me ha encantado. Le he respondido que esperando todavía a que baje la regla, la chica (Eva, es un encanto) me ha preguntado que como estoy…cositas que te hacen sentirte querida. Y oye, me ha encantado el detalle.

En fin, si todo va bien el miércoles podré hacerme las analíticas al fin. Y aquí sigo esperando….pero hoy mas contenta.

4 comentarios en “Un simple mensaje

    • La verdad es que si. He tenido suerte de que no he tenido que ir de excursión a mas que dos centros pero incluso por telefono algunos tela marinera. En cuanto encontré esta clinica supe que iba a ser la mia ^^ Hay gente (por las vivencias que he leido) que mas que personas te tratan como numeros y eso me parece horrible la verdad. Y mas viniendo de gente que supestamente está ahí para ayudar a otros.

      Me gusta

Comenta lo que quieras

