La primera espera desespera…

Hace una semana vi una linea clarita pero muy visible en el test de Ovulación (si, a pesar de que me dijeran que no ovulo vuelvo a hacer incapié en el echo de que una vez al mes se me marca positivo y me sube la temperatura bassal).

Bien, este no era positivo pero se veía bastante mas que lo acostumbrado en mi y como a los tres días me subió la temperatura bassal pues yo convencida de que había ovulado. La tomé dos o tres días para ver si se mantenía alta o era un pico y en efecto estaba alta.

Pues ayer, como tengo un sexto sentido y desde hace meses al ovular hay una zona de mi cuerpo (yo diría que es la trompa izquierda) que se infla y duele, me hice un TO. Positivismo. No marcadito no, el positivo en toda regla.

Hoy me he tomado la bassal para ver si seguia alta y no….baja. Por lo que no he ovulado así que ahora toca esperar a que suba de nuevo para contar 11 días hasta que venga la regla y al tercero empezar con las analíticas. Yo que ya estaba deseando que llegara el viernes que viene porque es para cuando me hubiese tocado y ahora me encuentro con que hasta que no suba pueden ser 3 días o cinco (algún ciclo me ha pasado que me ha subido 5 días después del positivo) así que….dos o tres semanas mas de espera. Ains….

Un comentario en “La primera espera desespera…

Comenta lo que quieras

