De como se conocieron BB y Bubu

Aquí besito amoroso de hace años. La de pelo corto es Bubu. La otra es una servidora y que conste que pesaba como 20 Kg mas XD

Antes que nada deciros que yo soy BB. Las siglas vienen de BellaBlack un nick que uso en todos lados y si está cogido le añado un Crews al final. Ea. De mi época crepusculera en donde aun soñaba que Bella al final dejaría a Edward y se lanzaría a los brazos de Jacob…en fin, cosas del pasado a parte, yo también caí aunque he de decir que entonces las películas no estaban ni pensadas y el genero fan que tanto ha desprestigiado las novelas aun no existía. Lo de Crews viene de una serie llamada Life donde hay dos detectives y uno de ellos se llama Charlie Crews. Está interpretado por Damian Lewis conocidisimo por ser Nicholas Brody en Homelad. Esa serie (Life) la conocí haciendo zapping por las noches y me encantó tanto que me la compré en DVD. A partir de ahí me volví adicta a las series y ahora soy incapaz de comer sin ver algún capitulo de algo.

De mi decir que soy piscis y en el momento de escribir esto estoy apenas a 4 días de cumplir 26 años. Casi nada jeje Llevo sin encontrar trabajo años y años. Cuando terminé la ESO traté de hacer batchiller pero a mediados mi madre me decía siempre que lo dejase que nunca iría a la universidad por falta de fondos y que estaba tirando el tiempo y el dinero por lo que decidí hacerme un ciclo. Quería hacer puericultura pero eran dos años por lo que a pesar de que no me gustaba nada me apuntaron a Comercio. Al final me tiré un año viviendo en otro pueblo con mis abuelos para anda porque a mi señora madre se le antojó que volviese a casa y me quedaron las practicas a medias y ya nunca pude hacerlas en ninguna otra parte. Decir que desde entonces (unos 7 años) apenas llevo trabajados dos meses y otros tres de practicas cuando me saqué el carnet de monitora escolar pero ni con esas, no hay curro en catalonia.

Servidora no puede hacerse fotos normales no…aclaro que tiene como 6 años la susodicha.

Soy de hobbies tranquilos (mas bien vagos) como leer, ver series, jugar a videojuegos, trastear el ordenador y meterme en chorrocientos proyectos que nunca acabo…en fin cosas de esas. Mis colores preferidos son el naranja y el verde manzana y siempre o casi siempre, ando escuchando música. Soy muy poco de salir pro ahí, odio el deporte (por eso debo pesar lo que peso con 20 Kg por encima de mi peso bueno) y si, soy materialista. Adoro tener cosas y me deprimo cuando no las puedo comprar.

De Bubu (la llamaremos así porque es como siempre la ha llamado su hermano y pues me parecía bien para usar como nick en el blog) decir que tiene 27 y hasta Julio no cumple los 28. Ella es muy de naturaleza, animales y videojuegos hasta el punto de que a veces parece que no me haga caso cuando está con la Play o de que si yo le hablo de algo importante ella me corte hablándome de nuestros 3 perros. Y eso me saca de quicio…. pero en fin, me quiere, tiene trabajo estable desde los 17 y quiere estar siempre conmigo que es lo importante.

Bubu es muy golosa. Adora comer ¡pero luego es BB la que engorda!

Decir que si bien muchas lesbianas no quieren ni oír hablar de los roles, en nuestro caso siempre ha sido así: yo tengo el rol femenino. A pesar de mi aspecto grandote y del echo de que por desajustes hormonales tengo que afeitarme, me encanta vestir femenina, soy muy mujercita a veces XD Además de bisexual. En cambio ella no. Ella es un machote dentro de un cuerpo finito. Le gusta vestir como chico. Desde que la conocí siempre ha sido masculina y aunque nos lo han preguntado mil veces ninguna de las dos se sentiría cómoda con ella ejerciendo de mamá o quedándose embarazada. Ella es totalmente lesbiana y adora las hembras. Aun no sabemos como porras van a llamarla nuestros hijos cuando los tengamos pero está claro que mamá no. Siempre pensamos en que le llamaran papa. Es como hablamos con nuestras mascotas, yo soy la mama y ella el papa pero creo que eso los confundiría así que buscaremos algún termino que signifique padre en otro idioma o algo así…andamos abiertas a sugerencias XD

En los albores de los tiempos

Lagartija de niña

En Mollet del vallés nació una bonita y cabezona (de verdad mi madre decia que mi cabeza era grande) niña. A mi abuela se le acabó el mosqueo por el echo de que su hija pequeña se hubiese preñado de forma accidental en la parte de atrás de un coche porque nací niña y encima poco después de su cumpleaños (ella es del 16 de febrero y yo del 20).

Esa niña (BB) y su madre (Lagartija la llamaremos porque es muy escuchimizá)  se llevaban muy bien. Vivian en un piso con humedad (la niña aun no entendia de ello la pobre criatura inocente) y se pasaban el dia juntas. La amdre no trabajaba y estaban muy unidas sobretodod evido a cierto ogro disfrazado de padre que siempre las maltrataba a las dos. No entraremos en detalles de los maltratos fisicos y psiquicos a los que fueron sometidas pero esa las unió bastante en aquellos tiempos.

Por entonces el tema del divorcio no estaba muy a la moda que digamos. Los padres de la mujer la obligaron a casarse al enterarse del embarazo y eran de los de “agacha la cabeza y hazle caso al marido”. Y eso hacia la mujer. Trató de arreglar las cosas con un segundo niño deseando esta vez que fuese chico que es lo que quería el hombre desde el principio. Y así a los 4 años BB tuvo un hermano al que llamaremos El moreno.

Las cosas obviamente siguieron yendo mal así que un psicólogo les dijo que buscasen hobbyes conjuntos como salir por ahí los fines de semana en familia y cosas así. Que a poder ser se mudaran a otro pueblo por eso que se dice “Pueblo nuevo, vida nueva”.

Foto sacada a las afueras de Sant Celoni

Una tarde volviendo del Montseny por algún motivo pasaron por Sant Celoni. Vieron un cartel de Se alquila así que llamaron y a pesar de ser domingo la dueña decidió mostrarles el piso.

Como tenían un cachorrito llamado Toby no dejaron a BB subir con ellos así que ella se quedó en el parque de abajo. En esas se le acerca una niña con un vestido azul (ojo, iba con vestido porque venia de una comunión o algo así) y como si la conociese de toda la vida y con esa inocencia de los niños, se puso a hablarle. Esa niña era Bubu. Entonces BB tenia 6 años y Bubu 8. Hablaron de perros. Bubu cargó a Toby casi todo el rato. hablaron de Polly Pockets que a BB le encantaban y a Bubu se los regalaban porque si en un vago intento de que dejara las pelotas y jugase con muñecas. Hablaron del hermano de Bubu al que llamaremos el Filosofo. El era fan de ir leyendo por los rincones libros del barco de Vapor cosa que a BB le encantaba hacer también así que hablaron de libros. Decir que el Filosofo tenia también 6 años aunque estaba a unos meses de cumplir los 7. Hablaron de la abuela de ellos que desde el balcón de un segundo piso les lanzaba 100 pesetas para chuches. Y así se conocieron.

Eso pasó en verano. A finales de año BB y su familia se mudaron a ese piso. BB hizo amigas en la plaza y estas amigas le presentaron a otras. Y así casi un año mas tarde una amiga le presentaría a Bubu y no seria hasta varios años mas tarde en que BB y Bubu caerían en la cuenta de que se habían conocido antes. Cosas del amor.

Con un padre maltratador BB deseaba que el se largara. ¿Y que mejor forma de tratar de que Lagartija se enamorase del separado padre de Bubu (al que llamaremos el lirón porque se duerme en cualquier parte)?

Foto sexy de Lirón en todo su esplendor

Ambas hicieron de Celestinas de forma descarada y funcionó. Lagartija se separó de su marido y se juntó con El Lirón. Y todos, los dos padres y los 4 niños se fueron a vivir juntos y revueltos. Por entonces BB tenia unos 10 años.

Pasó el tiempo y hubieron broncas. Sobretodo con la madre del Filosofo y de Bubu, ya que esa mujer…la llamaremos La Bruja (ojo, no como insulto si no porque ella adora todo lo que tiene que ver con brujas) era especialista comiendo el tarro. Así que a pesar de que de amigas habían pasado a hermanas la cosa no siempre iba bien. Pero BB encantada porque el lirón era el padre que ella siempre soñó.

Un año mas tarde Lagartija se queda embarazada de Pikachu (llamado así (en el blog, en la realidad tiene un nombre propio XD) por ser fan de Pokemon XD).

Pasan los meses y a finales de primaria BB se enamora por primera vez de su mejor amigo al que llamaremos El Viajero porque actualmente el tio es super independiente y siempre está de viaje. A pesar de que BB reunió valor y se declaró el no quería nada con nadie (y era de verdad el no tendría novia hasta batchillerato) pero siempre han sido buenos amigos (y lo siguen siendo actualmente aunque hablen una vez al año y a través de mensajes de texto).

Pelirrojo, que fue inseparable con BB durante muchos años.

Como sea que entró en escena el Pelirrojo un chico que fue el mejor amigo de BB hasta que a el se le cruzaron las neuras y dejó de hablarle. El pelirrojo no es pelirrojo pero entonces cuando se conocieron en el instituto tenia el pelo rojizo y a BB le recordaba a Ron Weasley de Harry Potter.

Este chico es crucial para la relación de BB y Bubu. Resulta que en una excursión ambos decidieron jugar a “El rey dice” o mas vulgarmente llamado “Bocas” En dicha excursión ambos jugaron a eso en plan…“Bocas a que no te atreves a saltar a la pata coja por esa rampa”, “Bocas a que no te atreves a comerte una hormiga”. Y con 12 años era inevitable que llegara el “Bocas a que no te atreves a darme un pico en los labios” Y vaya si se lo dieron. Nunca hubo nada entre ellos. De echo años mas tarde el saldría del armario confesándose enamorado del Viajero pero los tres eran inseparables y a pesar de estar los dos enamorados del mismo apenas discutirían por nada. Aunque a BB hubo una temporada de hormonas revueltas en que le atrajo sexualmente el Pelirrojo por suerte eso quedó atrás hace muchos años.

¿Porque es crucial para la relación? Porque esa noche BB y Bubu jugaron a eso mismo y por primera vez se besaron. BB picó a Bubu pensando que no aceptaría y no solo aceptó sino que encima luego fue ella la que la retó a un beso algo mas subido de tono que un simple pico. Y luego fue el reto del beso con lengua. Y así acabaron besándose hasta el amanecer.

A partir de entonces sin apenas hablarlo se besaban cada noche (los 4 hermanos mayores compartían habitación en aquellos tiempos) cada noche fue así. Y Bb vió que el echo de que incluso en el instituto parecía haber cambiado algo entre ellas, molestaba (o como quería creer ella, ponía celoso) a El Viajero. Así que ella siguió tonteando y sin saber como se enamoró.

En navidad se llevó un chasco cuando tras presionar a Bubu en una habitación oscura de casa de su abuela ella le confesó estar enamorada de una chica (primera confirmación de que Bubu era lesbiana cosa que BB sospechaba) y que esa chica era una amiga de su clase (dijo el nombre pero como no es importante paso de buscar nick XD). Como sea eso molestó a BB la cual pasó de Bubu una temporada hasta que volvieron a los besos nocturnos y a otras cosas que se van descubriendo con la edad.

Y así en Abril, después de que Bubu le regalase una rosa de cristal en San valentin, ambas decidieron hacerse novias de forma oficial. En esas BB acababa de cumplir 13 años y Bubu iba a cumplir 15.

Y aunque hubo broncas cuando al año se lo dijeron a su madre y padre (y lo hicieron porque pensaron que al ser tan modernos las apoyarían y Lagartija se lo tomó muy mal), a pesar de que Lagartija las prohibió verse y echó de casa a Bubu, a pesar de que pasaron años viéndose a escondidas, de que BB seguiría enamorada de Viajero hasta batchillerato (y siempre quedaría como un amor platónico)…a pesar de todo siguieron juntas.

Cuando iban a hacer 9 años de novias Lagartija asombró a BB preguntándole que tal iba y a su manera le pidió perdón y trató de hacerle comprender que Bubu era como una hija y durante muchos años eso seria visto casi como algo incestuoso. Pero actualmente Lagartija es una defensora de sus niñas como le gusta llamarlas y está encantada de que al fin esté todo encarrilado para hacerla abuela de una vez.

A los 20 BB y Bubu se fueron a vivir juntas y hasta hoy ahí siguen. Vivieron en un piso pequeño, de alquiler, que pronto vieron que aunque precioso, era poco practico y caro. Adoptaron una gata llamada Istar (a la que pisaron la cabeza de cachorra y se quedó algo….para allá).  poco después como la gata endemoniada no era del todo una gran compañia para BB que no trabajaba y se pasaba el dia sola en casa, pues adoptaron a Nora, una perrita de la cual ya hablaré otro dia porque me explayaré a gusto.

Ultima foto “bien” de El Moreno. Unos meses mas tarde ocurriría el accidente.

Un año mas tarde llegó Tardis y después ambas se mudaron a otro piso grande y bonito que abandonaron por falta de economía. En aquellos tiempos El moreno tuvo un accidente muy grave. Una mujer borracha lo atropelló y se dió a la fuga dejándolo en muerte cerebral con 18 años apenas cumplidos. Actualmente el se despertó y si bien no puede haber nada solo está en tratamiento de rehabilitación neuronal. A raíz de ello llego a casa Golfo, un perro que era de Lagartija pero que por falta de tiempo no podían cuidar. Y también llegó Aeryn la única perra que llegó de cachorra a casa a la cual Bb crió como un bebé. Pero que como pesa 20 Kg ya no puede cojer en brazos.

Se mudaron de nuevo a una casa llena de humedad, ácaros y cucarachas. Una casa que no cierra y que tiene todo roto. Y aquí siguen aun a la espera de que la casa para dos familias que han comprado con la indemnización por lo de El moreno (y que tiene como finalidad estar todos juntos y poder ayudar a cuidarlo) esté habitable ya que era vieja y hay que reformarla entera. Al mudarse llegó Missy, gata de la tia de Bubu que al no poder cuidarla porque tuvo que volver a casa de sus padres iba a acabar en la calle. Se la quedaron como algo temporal…y aquí sigue años después.

Actualmente han iniciado los tramites para tener un bebé por Ovodonación que al parecer la reserva ovarica de BB no funciona y eso que intentaron 4 meses que se embarazase del Filosofo que las quiso ayudar. Ellas se lo recompensaron comprándole una Play 4 que conste XD Ahora les toca ir con todo donado pero BB está ansiosa por empezar y Bubu en el fondo también, que e le ve en la carita (y los años que le ha costado BB combencer a Bubu!).

Filosofo y Pikachu haciendo el gili

Y eso es todo….Lagartija, Lirón y El moreno ahora están en Galicia, en Cacheiras haciendo rehabilitación y terapia con Hormona madre. Bueno no, que en realidad llegaron ayer proque a la abuela de Bubu (madre del lirón) le dió una embolia hace nada. De momento por eso va bastante bien y no parece que haya acabado muy tocada.

Filosofo vive y cuida de Pikachu. Ambos se apañan bien uno con 26 y el otro con 14.

BB y Bubu siguen con sus videojuegos y sus 6 animales.

En fin…esperemos que pronto podamos aumentar la familia y lleguen uno o dos garbanzitos (mejor si vienen de uno en uno jeje).

A pesar de todo somos una familia unida. En esta foto BB, el Moreno y Lagartija (y Peke la perra) posan en veranito. Moreno ya ha empezado la rehabilitación y están de vacaciones porque en Agosto cierra el centro.

Y hasta aquí la historia culebrón de turno. Ea. Próximamente en La Sexta.

Anuncios

2 comentarios en “De como se conocieron BB y Bubu

Comenta lo que quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s