Primera visita a la clinica

Bueno, siento haber desaparecido hasta hoy pero los fines de semana apenas toco el PC porque mi pareja solo quiere que le haga caso y juegue a la play (ains).

Contaros que todo fue estupendo. Salimos de casa a las 4 pensando que a ver si nos daba tiempo. Aparcamos en San Andreu (en la Makinista que siempre hay parking) y cogimos el tren hasta Passeig de Gracia (justo me quedaban 4 viajes en una T10 de hace tiempo así que no gastamos en tren).

Yo pensando que iríamos justas y a las 5 y media estábamos allí. Y tenia hora a las 7.

Acabábamos de comer pero mi novia que quería ir al McDonalds y yo que ni hablar. Pero al final fuimos a una cafetería cercana a la clínica donde tomamos café con leche y yo una caña de crema y ella de chocolate. Lo cierto es que no soy de dulce así que me sorprendió querer algo de eso pero en fin.

Decir que la cafetería estaba decorada muy guay pero que se notaba que querían que nos fuésemos rápido porque estaban todo el rato preguntando si queréis algo mas y se nos ponían detrás todo el rato. Oí que se habían quedado sin tazas ni mesas (habían muy pocas) y por eso. pero nos quedamos allí hasta las 6 y media.

Fuimos y la chica de recepción nos hizo firmar la hojita de protección de datos. Me pareció simpática.

Pasamos a la sala de espera que estaba vacía. Mi novia diciendo que olía a pintura pero yo no olía nada.

Al poco rato (unos 3 minutos como mucho) salió a recibirnos la Eva que es la mujer con la que hablé por el teléfono y a la que acosé con preguntas a su wasap. Ella es la que coordina y la que atiende primero y te manda las citas con los demás.

Nos explicó el proceso (os procesos de echo por si hacíamos ovo o FIV) y nos contó todo lo necesario para el tema de la financiación.

Al parecer ponen tus datos en el programa informático de la Caixa (que es la entidad con quien financian) y si este te acepta por lo general estás aceptada. A veces revisan los de la Caixa personalmente y pueden echar para atrás pero no suele pasar porque el programa ya te cree apto. Que nervios mientras nos ponía si nos aceptaban la financiación o no.

Pues si. Firmamos todo y ya tenemos hora para el Jueves por la tarde con la que será mi Doctora durante todo el proceso. Me mandará las pruebas pertinentes y valorará si podríamos sacar un buen resultado con FIV en vez de OVO. En caso de ir por FIV me devolverán el dinero que me toque (unos 2000 euros o mas).

En un principio las pruebas que me harán son las hormonales (todas las habidas y por haber incluida la antimulleriana), citologias, ecografias, serologias, un análisis de sangre para ver que mis globulos blancos, rojos y plaquetas estén bien, el cariotipo y la histerosalpingografia. Pero que si vamos por FIV y puedo ahorrarme la histero pues mejor porque me da mucho yuyu que se de gente a la que no le dolió nada y otras que se desmayaron y todo.

Por otra parte nosotras seguimos enperradas en ir por OVO. Hay varias razones:

-Llamadlo intuición pero se que mis ovulos no darian buenos resltados.

-Se supone que con OVo cogen gente apta así que deberian sacar muchos ovocitos.

-No tengo problema con que sean ovulos de donante ya que el bebé lo llevaré en mi vientre yo misma y a fin de cuentas no es como si pudiese formar una vidita con mi pareja porque es chica. Así que no problem.

-Ahorrarme a poder ser la histero XD

-Ahorrarme viajes. Si he de hormonarme e ir a control folicular y demás tendré que bajar muchas veces y muchas sola porque mi pareja tiene turno partido (se va a las 7 y no vuelve hasta las 6) y no puede ir cogiendo fiesta así porque si.

-Mi madre tiene Lupus y Fibrosis quistica y se que eso e hereditario (aunque no tenemos ningun antepasado que conozcamos que tenga eso). Yo no se si lo tengo porque a ella no se las diagnosticaron hasta pasados los 30 así que….

En fin que ahí está la cosa. Ando deseando que llegue el Jueves.

Por otra parte decir que tendremos que casarnos antes de que nazca el bebé. Según la lista de espera que haya en mi pueblo no lo haremos hasta estar embarazada aunque aun no se ni donde ir a preguntar. Por otra parte como ella no estaba muy de acuerdo con casarnos no va a haber fiesta ni nada de nada (de echo no quiere ni alianzas o al menos no muestra mucho interés) así que iremos al juzgado con dos testigos y ala, a pastar. Me gustaría hacer alguna fiestecilla o tomar algo pero en fin. Y menos ahora que tendremos que pagar casi 300 al mes de la financiación.

El jueves además, tengo por la mañana visita con el gine de la SS. Supuestamente para darme los resultados de la ecografia. Además querrá hacerme una citologia así que no se si dejar que la haga o esperar porque igual me hacen una por la tarde en la privada. ¿Que haríais vosotras?

—————Y AHORA UNA NOTICIA ABSURDA———

Hoy me he echo otro TE. Quiero comprobar que pasa porque tengo un hambre y un sueño que no son normales en mi además de sofocos y el otro dia en el mercadona casi caigo redonda. Creo que bajó la tensión.

Me ha salido otro positivo. Clarito pero totalmente visible. No le hago casi porque si dicen que no ovulo pues paso y se que como ya me ha pasado pues no significa nada pero ahí está.

Decir que este mes no lo he echo con los TE casette de vida test sino con uno de Amazon.

El Jueves se los enseñaré a la Doctora (que por wasap la Eva me ha dicho que los guarde y se los enseñe) porque 3 falsos positivos en meses distintos y con marcas distintas algo pasa.

En fin….que larga espera hasta el Jueves XD

Un comentario en “Primera visita a la clinica

  1. Hola! os escribo del dpto. de comunicación de Clínicas EVA, nos encanta vuestra historia 🙂 Hemos estado leyendo vuestro blog y lo primero enhorabuena por vuestro embarazo! lo segundo, si estáis interesadas nos encantaría contar con vuestro testimonio para incluirlo en nuestra web, en el siguiente apartado: http://www.evafertilityclinics.es/testimonios-eva/
    Si os parece bien, por pavor podéis poneros en contacto conmigo en el correo lucia.manzano@clinicaseva.es o si os resulta más cómodo, podéis facilitarme un correo y me pongo en contacto con vosotras. Gracias y un saludo!

    Me gusta

Comenta lo que quieras

