Y empieza el asunto

Un bebé monisimo con un MAC. Quiero los dos jeje

Bueno, no es que comience hoy como aquel que dice. Hace ya algunos meses que busco y muchos mas que deseo. De echo deseo ser madre desde que tenia como 13 años lo cual es curioso porque si echo una mirada atrás tampoco es que haya sido mucho de emular ser mamá con muñecas cuando era pequeña y cosas así.

Quizá algo de culpa la tenga mi madre. En mi generación (soy del 89) por algún motivo la mayoría de la gente que conozco nacimos rondando los 20 años maternos. Mi madre en concreto es la edad que tenia cuando se embarazó y yo nací de madrugada el 20 de Febrero. Tan justa tan justa que en vez de piscis por poco salgo acuario.

Bromas a parte mi madre ha tenido la gran suerte (aunque mala la primera vez) de embarazarse con apenas pensarlo. Ha tenido 3 hijos y algún que otro aborto (mala racha sumada a maltratos en casa. Como para tener mas de dos niños).

Mi hermano nació cuando yo tenia 4 años y teniendo yo 12 nació otro mas. Así que ella nunca ha tenido problema. Mi tía dice que cuando le contó que iba en busca del tercero (con su nueva pareja y actual padrastro/suegro; si mi familia es como de culebrón; ) un mes mas tarde ya le decía que estaba embarazada. Ahora pienso en como debió de sentirse mi tía cuando su hermana menor llevaba 3 niños y ella aun no había podido tener ni el primero a pesar de llevar casi 13 años intentándolo. Por suerte tras una FIV ella lo logró y tiene hoy a sus mellizos (nene y nena) de ya 13 añetes.

Volviendo al tema que nos ocupa yo siempre pensé que con estos antecedentes no tendría mayor problema. Quizá el problemón mas gordo es el echo de que tengo NOVIA y no NOVIO. Pero vamos que pensé que eso con una jeringuilla y un donante se arreglaba.

Tras muchos años buscando trabajo ya que lo mas bonito es esperar a tener un trabajo fijo y un piso para ya buscar nene llegué a los 23. Ya llevaba tiempo con depresiones periódicas por este tema. No se porque pero en el instituto a los 16 o así empecé a notar que se me acababa el tiempo, sensación asquerosa que noto hoy en día y que la parte supersticiosa de mi espera que no acabe siendo verdad. Ya vivía desde hacia 3 años con mi pareja que menos mal que a los 17 entró a trabajar en una logística y este año pasado la hicieron jefa de equipo. Con 1000 eurillos al mes decía que no se podía. Pero finalmente llegué a los 24 y de ahí a los 25. Sigo sin trabajo (ya sabéis como está españa) y ya no puedo empezar a esperar mas porque no parece que vaya a cambiar la cosa en un futuro. Por fin le hice ver a mi pareja que teníamos que ponernos ya porque primero que si buscas donante. Un año. Luego pruebas si no te has quedado que pueden alargarse hasta dos años. Trata de ahorrar para una In Vitro que pueden ser mas de 4 años a nuestro ritmo. Entre lo uno y lo otro los años pasan y la fertilidad disminuye y señoras y señores no está el horno pá bollos.

Así que finalmente este año 2014 en Octubre, empecé a buscar. Y así es como comenzó mi Odisea que voy a tratar de retratar aquí. Obviamente a día de hoy han pasado muchas cosas ya que estamos en Enero del 2015 y hay muchas cosas que han cambiado pero como primera entrada esta ya se extiende demasiado.

Lo dicho, que me sumo al carro de los blogs a ver que tal va todo y os iré comentando que uso, que no uso, y si finalmente hay o no suerte.

Comenta lo que quieras

